domingo, octubre 16, 2011

Els Escarrisons del Barranc del Lloret 22-10-2011



En su día Pablo nos propuso una ruta que había visto publicada en el blog de Angel Salom , era una ruta por Els Ports “Els Escarrisons del Barranc del Lloret “ y nos encanto tanto que la voy a volver hacer, pero esta vez más tranquilos, almorzaremos y comeremos en ruta y no la haremos entera, ni circular, subiremos un poco más arriba del El Escarrisó de Borosa, nos recrearemos con las vistas tan impresionantes que desde arriba se divisan.
Podéis ver la crónica y las fotos de la ruta de Pablo.
Quedaremos en La Pinada ( Gilet ) a las 5:45h
Los gastos del viaje serán 33 euros por coche a dividir por los participantes.
Llevar bastante agua, no hay ningún sitio donde reponer en toda la ruta.
Tiempo a fecha de hoy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kiquet! Soy Mª José y cuenta conmigo para la ruta del sábado. Vte. se queda con las ganas porque tiene guardia. Esperemos que nos acompañe el tiempo.

Carmen Doménech dijo...

Hola a tod@s,
yo tambien me apunto. Nos vemos el sábado (si no pasa res)
Saludos,
Carmen D.

Carmen.k dijo...

Una ruta espectacular,de cinco estrellas ó mas,cuando la hice al terminar me dije,la tengo que volver hacer con Emilio y si no pasa nada y el tiempo lo permite alli estaremos.
Saludos...Carmen.k

Merche dijo...

Si encuentro algun incauto que me haga el sabado, Rafa y yo iremos encantados.
Tenemos muchas ganas de veros. Confirmare el viernes.

Kiquet dijo...

José Vicente, también se nos une, es compañero de trabajo.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Pilar, de Segorbe, y también me apunto a la excursión. Hasta mañana en La Pinada.

L. Gispert dijo...

Me apunto, mañana acudo a la Pinada.

Merche dijo...

Acudiremos a La Pinada. Llevaremos cafe.