No tenia muy claro si saldría esta semana pues el lunes tuve una gastroenteritis que me dejo algo tocado. El viernes estaba bastante recuperado y como sabia que Mª Jesús y Dioni tenían pensado hacer un tramo de la volta Alfondiguilla, les llamé para irme con ellos pero estaba algo indeciso pues no sabia como podría responder, por lo que me decidí a ir con el grupo por ir mas relajado, incluso estuve tentado de apagar el despertador una de las veces que me desperté pues no había confirmado que acudiría.
Esta vez nos haría de guía Antonio y se trataba de recorrer la serra de les agulles desde Tavernes de
El primer tramo desde Tavernes a cuando empieza la subida a la serra de les Agulles fue tranquilo y relajante con vistas preciosas de
Una vez que retomamos la pista ya fue diferente, aunque el exceso de calor, la hizo pesada.
PD. Esta bien que bromearais con los arneses y con el paso conflictivo pero lo de los matorrales y las aliagas se podía haber avisado.
Se dice que cuando haces una travesía de tantísimos Km. estás loco, pero meterse en una senda como la de hoy creo que es más que una locura.
Lo he pasado francamente mal como creo que la mayoría pero el que más mal lo ha pasado creo que es el que se desmayó, se llevó y dio un susto bastante grande.
Los que disteis media vuelta antes de llegar a la cruz lo acertasteis de todas, todas fuisteis los más sensatos, aunque demasiado tarde, de haberlo sabido creo que más de uno entre los que me incluyo, no hubiera hecho esta salida.
De todas las experiencias hay que sacar conclusiones y aprender.
2 comentarios:
UFFFFFFF!!!!!!!!!
Si a ti te ha parecido dificil, como habrá sido.
Menos mal que no fuimos, que a mi ya me parecia una locura solo de pensar en el calor.
Espero que te recuperes pronto y nos veamos en alguna mas facil y fresquita.
Ciao.
Kiquet que mal tiene que estar eso, deduzco por tus palabras, animaros a una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de vuestra compañia. Yo pienso intentar subir pues es una zona que no la he pisado nunca, ya veremos. Un beso y un saludo de Mari y Jose
Publicar un comentario