miércoles, noviembre 28, 2007

ENCUESTA

La encuesta que pretendo hacer es para todo el grupo aunque algunos hallan hecho pocas rutas, se trata de saber las tres rutas que más nos han gustado y las que nos gustaría hacer.

Tener en cuenta que cada ruta según las condiciones climáticas puede variar, por eso considero que las rutas de la canal del Garbi con lluvia y la de Agres con nieve son excepciones.

Lo podéis hacer escribiéndolo en comentarios como anónimo o como titular.


Gracias a todos por vuestra colaboración

12 comentarios:

Kiquet dijo...

Más me han gustado
1ª Montcabrer desde Cocentaina
2ª Puig Campana
3ª Castillo de Castro

Me gustaria hacer
1ª El Bco Maimona
2ª El GR 7 que cruza la comunidad valenciana
3ª El Pipa desde las cuevas de San Jose

Anónimo dijo...

En primer lugar que al quitar los elementos climatológicos me e visto con mi gozo en un pozo,tanto la canal del garbí como la subida al Benicadell con las nubes a nuestros pies son de lo mejorcito que recuerdo.Me cuesta mucho establecer un orden pero lo intentarte y menos mal que tengo de ayuda la base de datos de rocacoscolla para refrescar la memoria y evaluar mejor,bueno dicho esto "me enrollo mas que el Almodovar" voy a las votaciones:

Más me han gustado "casi todas"
1ª Las fuentes del palancia
2ª la Tinença de Benifassà
3ª Barranco aguas negras-pico Espadan

Me gustaría hacer "Todas"

1ª Desierto de las palmas
2ª Los Órganos de Benitandus
3ª El Peñaescabia

Jaume dijo...

De las que he hecho con vosotros las que más me han gustado son:
1ª De Tavernes a la Ratlla y las Tres Cruces
2ª Els cims del Vall de la Murta
3ª De Alfondeguilla al Castillo de Castro

De las que no hemos hecho juntos
1ª Coratxà-Castell de Cabres-Coratxà
2ª El cañón del Júcar con vuelta por el propio cauce del Júcar
3ª Los senderos en el entorno del Garbí

Me gustaría hacer
Difícil pregunta, como dice Toni: todas

1ª Alguna ruta con nieve
2ª El Montcabrer
3ª Alguna ruta acuática (p.e. aguas arriba del Charco Negro por el Barranco del Regajo en Sinarcas)

Mari y Jose dijo...

MÁS ME HAN GUSTADO :Todas....
1ªPicos vall de la murta
2ªBernia
3ªLa Tinensa(Fredes)
ME GUSTARIA HACER:Con todos
vosotros cualquiera,pero por
poner:Pirineos,cualquiera.
Organos de Benitandus,la
espinita,y el Puig Campana de
corazón.
UN SALUDO Jose

Anónimo dijo...

Je,je... Y nosotros que decimos??

Nos han gustado las 4 que hemos hecho.

Pero si hay que elegir..
1ºLa Tinensa de Benifassa
2ºCastillo de Castro
3º Barranco del Ragajo( o el barraco de esta semana, pues eran parecidos...)


Y nos gustaria hacer...TODAS las que ya habeis recorrido.
Por la fotos que he visto, la de Bernia, El pico Pipa y El barraco de Maimona molan.

Ya las habeis hecho, pero por si acaso...

Y por lo cerca,La ruta dels Senglar, por Sagunto.
Y los alrededores del Garbí.

Ciao.

Merche.

Anónimo dijo...

“Casi todas” (como dice Toni) tienen algo de encanto.

Hecho con vosotros:
- Cumbres del Vall de la Murta
- La Catedral del Senderismo
- Puig Campana

- Pendiente de hacer con vosotros hay muchas - pero si que me gustaría un día hacer la de
Bernia.

De las que no he hecho con vosotros
- La canal del Garbi
- Una ruta de agua que hice en Enguidanos con muchas rocas para escalar y muchos charcos y cascadas – creo que era la de Las Chorreras pero no estoy segura.

- Lo que me gustan son rutas con un poco (solo he dicho un poco – eh!!) de aventura con rocas y “escaladas!!”.
- También me gustaría conocer más a La Calderona.

Mary

Anónimo dijo...

Descontando las 3 rutas "todo nieve" de Agres, Alpuente y Calles, las 2 rutas "bajo el agua" de Aguas Negras y Canal del Garbí, y las rutas de Pirineos, que entiendo van a la "Sección Especial", aún quedan muchas rutas 5 estrellas realizadas, de las cuales me decanto por ...

1.- Puig Campana.
2.- La catedral del senderismo.
3.- La Tinença de Benifassà.

Me gustaría (y espero) hacer:

1.- GR-7 de norte a sur.
2.- GR-11 del Mediterráneo al Atlántico.
3.- El camino de Santiago.

A buen seguro haremos/repetiremos las mejores rutas que aparezcan en esta encuesta.

Anónimo dijo...

Me es muy dificil decidirme,me han gustado todas y un par que me han gustado menos ha habido algo por lo que valio la pena hacerlas:

1ª Fredes
2ªCumbres de la murta
3ªEl Montgó

Me gustaria hacer TODAS pero como solo puedo decir tres.....

1ªEl peñagolosa
2ªEl Bco Maimona
3ªCañones del Jucar por dentro del cauce

Anónimo dijo...

PD.Donde pongo Fredes quiero decir
La Tinença de Benifasá.

Anónimo dijo...

De las realizadas con vosotros,
1ª Bernia
2ª Tinença de Benifassà
3ª Els cims del Vall de la Murta
son mis preferidas, me gustaria hacer cualquier ruta de Pirineos,
de la Sierra de Cazorla, o del Camino de Santiago.
Aunque la verdad que cualquier ruta en vuestra compañia.
Saludos y gracias por vuestra compañia.

Anónimo dijo...

Mari dice:Todas las rutas hechas son bonitas cada una tiene (algo)por destacar alguna.
La murta y sus cumbres.
La Tinensa de Benifasa.
Flix,La catedral del senderismo.
Me gustaria hacer:
El Puig Campana.
Peñagolosa.
La nueva ruta de los monasterios de la comunidad valenciana.
Hagais las que hagais contat conmigo.GRACIAS Mari

Anónimo dijo...

De las poquitas rutas que he hecho, las que más me han gustado han sido;
1ª Castillo de Castro
2ª Cumbres del Vall de la Murta
3ª La Tinença de Benifassá

Me gustaría hacer;
Todas las posibles, ahora en invierno, alguna con nieve y para verano, algún barranco con agua