lunes, noviembre 06, 2006

Salida del sabado 11-11-06 Barranc del infern


Para este sábado tomo el relevo, Jose Manuel tiene boda y no saldra.

Haremos la ruta de Fleix, llamada “ La catedral del senderismo” o la de los mas de 6000 escalones, a petición del personal.

El punto de reunión será a las 7 en la gasolinera “Cary” es una gasolinera BP que esta en la pista de silla, se llega cogiendo la salida de Masanasa y siguiendo por la vía de servicio recto llegaremos a la gasolinera.

La ruta será de 14Km y un desnivel acumulado de 800m, que esperamos hacer en unas 5,30 h con paradas incluidas. Hay tres subidas y cuatro bajadas, la ruta la empezaremos en la font Olbis que esta pasando Benimaureill. El que quiera venir que lo confirme poniendo un comentario.










Perfil

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiquet OK,Mari y Jose se apuntan
saludos a todos.

Anónimo dijo...

¡que envidia me dais! me encantaria acompañaros pero el perfil me da un "poquito de miedo" y estoy muy desentrenada para enfrentarme a esos dientes ¿verdad Kiket? Ya me preparais una facilita para en retorno de la rezagada ¿vale? Saludo a todos.

Anónimo dijo...

Para Carmen d, he puesto el perfil, para que os hagáis una idea de lo que es la ruta, son 800 mt de desnivel, pero como podrás ver no es de una tirada, también se baja en cuatro ocasiones y eso te favorece, aunque si que es verdad que la segunda subida es bastante fuerte.Tu misma.

Anónimo dijo...

Hola:soy JoseMiguel,yo os esperare en Fleix,pues estaré el fin de semana en Alcalali,os recomiendo que para llegar a Fleix no vayais por Pego,seguir por la carretera de Alicante, ó por la autopista hasta Ondara, y alli coger la carretera de Orba.
Saludos

Anónimo dijo...

Carmen D - a mi tambien me da un "poquito de miedo!" - por no decir muchooooooo! pero por otro lado seria una pena perder la ruta que parece muy bonita. Te animas? y asi nos consolamos mutuamente e intentamos mantener el moral arriba mientras se recoge higados y corazones por alli! jejeje - Saludos a todos.

Anónimo dijo...

De verdad que siento no poder ir, aunque ya conozco la ruta de la que me quedó muy buen recuerdo, pero me voy con los de la Facultad al desierto de las Palmas. Saludos y ¡a divertiros!.

Anónimo dijo...

Carmen K, confirma que viene el sabado.Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Kiket, cuenta conmigo. Estaré en la gasolinera a la hora acordada.
Un saludo. Luis

Anónimo dijo...

Acudire con el aquarius.
Hasta mañana

Anónimo dijo...

Kiket,mañana estare en la gasolinera,espero no tener problemas para encontrarla.
un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

¿A quien esperamos mañana en la gasolinera?

Anónimo dijo...

ooooostras,que despiste,pido disculpas,soy toni y mañana nos vemos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Me gustaría unirme mañana a vosotros, y como será la primera vez espero dar con el sitio. ¿Tengo que llevar coche particular hasta el lugar que vamos a recorrer?

Anónimo dijo...

Para Migue, solemos acudir al sitio de concentración (Gasolinera Cary en la pista de Silla, salida Masanasa.)Nos llevamos los coches que son necesarios y los demas los recogemos a la vuelta.