domingo, octubre 08, 2006

Chulilla"Pelma Bandera Pelma"



Hoy hemos estado por los alreddedores de Chulilla " Pelma, mirador de Bandera, Pelma", unos 15,5 Km, que hemos realizado en 5,20 h. Nos hemos reunido 14 senderistas de los cuales tres eran nuevos para mi y les doy la bienvenida, Mary, Blanca y Toni.
Ha sido una ruta tranquila, con una fuerte subida nada más acabar de almorzar, que hemos superado con esfuerzo, una vez arriba nos hemos asomado al mirador de Bandera desde el cual se divisa una vista de Chulilla muy bonita, para luego seguir en descenso hasta los coches, con un calor sofocante para el tiempo que estamos, menos mal que al llegar al area recreativa de la Pelma, donde habiamos dejado los coches, nos pudimos refrescar en la fuente.
Habia un ambiente raro, nadie queria hablar de lo acontecido durante la semana," El abandono inesperado de Paco", es una lastima que no comparta nuestra manera de ver y disfrutar de la naturaleza. Espero que recapacite y que vuelva, pues puede sentirse orgulloso de haber creado un grupo tan grande y tan majo como el grupo de senderismo de Paco Carrera.
Mas foto.


No hay comentarios: