lunes, julio 21, 2008

Salida nocturna- Pedralvilla


Era mitad de tarde y en todas las casas de los senderistas estaban de preparativos para la salida nocturna “cena con amigos” organizada muy bien, por cierto, por Carmen D, Mary y su chico Toni. Había que llevar algo para compartir y todos sacaron del cajón las mejores recetas incluso hubo quien recurrió a las mamás que son las que mejor hacen las cosas. Hurra por las mamás en las que me incluyo ja ja ja ...

Habíamos quedado en la gasolinera de la cuarta rotonda dirección Olocau a las 20:30 así que allí fuimos acudiendo todos invadiendo el aparcamiento. Besitos más besitos ... ya no se a quien he besado y a quien no, pero es igual, más besitos que hace tiempo que no los veo. Cuando estábamos todos, alguien dijo que sabia ir, pero por alguna jugarreta del destino nos perdimos por la urbanización. No tengo claro todavía si estaba programada dicha ruta turística pero vino bien para familiarizarnos con la zona y luego saber salir a la hora de volver.

Cuando llegamos estaba todo preparado, incluso el arros a banda ya estaba en marcha, uhmmmm. Más besitos...

Cuando todo estuvo preparado se dio el pistoletazo de salida y a mi me pareció que estaba todo buenísimo y que había un poco de hambre. La sangría, las cocas, los bocadillos, la paelleta, el moje, las albóndigas, las empanadillas, el pastel de pescado, los patés, el fiambre, seguro que se me olvida algo, pero no lo tengáis en cuenta pues es imposible saber todo lo que había. A si, la tortilla española hecha por una Irlandesa con arte y otra con jamón... en fin de todo y buenísimo, pero lo mejor de todo fue el buen rollito que se respira en el grupo y lo rápido que se acoge a las personas nuevas o que van poco, es como una gran familia, a la que me encanta pertenecer.

Luego aparecieron los postres, el cava, y los famosos cafés irlandeses de Mary. El Karaoke, las risas, las anécdotas, los niños... En fin una salida nocturna especial. Estoy segura que el que lea esta crónica y no os conozca, se hará una pequeña idea de cómo sois, pero no se imagina ni la mitad.

Gracias por todo, de una manera especial a Mary y Toni que nos ofrecieron su casa con el lío que eso supone y hasta la próxima que seguro se volverá a hacer. Ay que se me olvidaba más besitos que hemos dado pocos MUAAAAA...

Almu.

6 comentarios:

Mary dijo...

Gracias Almu por tus palabras – a ti si que te salen bien las crónicas!!!! Jejeje

Esta parte ha sido muy bonito: - “pero lo mejor de todo fue el buen rollito que se respira en el grupo y lo rápido que se acoge a las personas nuevas o que van poco, es como una gran familia, a la que me encanta pertenecer”.

Gracias a que sois tod@s como sois hay un sentido de armonía entre tod@s que hace uno sentirse que este muy arropado y que da gusto formar parte de esa gran familia. También ha sido un placer conocer a las parejas de algunos de nuestros compañeros de senderismo y aunque no salgan a andar si están presentes en las rutas.

Y del menú (con un chef de primera de arroces incluido!!) – que se puede decir – exquisito, deliciosa, insuperable……… – que buenoooooo que estaba todo. Mmmmmmmm!!!!!! Habéis fijado como el Barman lo tenia muy callado lo bien que hace la Sangría (hay que ver!!!) - Gracias Angel por tu aportación a la cena – que pena que no podíais acudir.

Esperamos que tod@s lo hayáis pasado muy bien y que se repita algún día pronto porque entre tod@s hacemos un buen equipo.

Muchos besos para tod@s
Carmen, Toni y Mary

Mary dijo...

P.D. – Mis vecinos han comentado que ha sido todo una experiencia inolvidable oír a tanta gente a las tantas de la madrugada cantando la canción “Un beso y una flor” de Nino Bravo!!!!! – y Almu dice nooooooooooooooo, mas besos no por favor!!!! Jejejeje

Merche dijo...

Almu, muchas gracias por tus palabras y tus besos.

Mary.....GRACIAS a ti, a Carmen, a tu familia y a tus vecinos!!!

Y gracias a todos.
Sois un grupo maravilloso.
Merche

maite dijo...

Yo también felicitar a Meri a Carmen a Toni, y a los q estuvieron en la sombra echando una mano, para que los q llegaron más tarde, como yo, lo tuvieramos todo preparado y pudieramos disfrutar de esa cena compartida. Espero veros en esa salida que nos esta preparando kiket para el 2 de agosto. Besos.

Conchi y Toni dijo...

Preciosas letras de una noche muy bonita Almudena,a sido un placer compartir la velada con tod@s vosotr@s.
Besos y abrazos de Conchi y Toni.

Anónimo dijo...

Querid@s amig@s,
aunque no pude asistir a la gran cena (y no podéis imaginar con que pena), sí que me gustaría poner de manifiesto mi gratitud por los buenos momentos que hemos pasado juntos en tantas caminatas.

Desearos que paséis un feliz verano y que a la vuelta del mismo retomemos esa droga que llamamos senderismo.

Besos para las chicas y abrazos para los demás.

Miguel Arce